En el dia de hoy se han develado las especificaciones completas, los precios y la fecha de lanzamiento del GeeksPhone Zero, un nuevo telefono que viene con Android 2.3 Gingerbread y que cuesta sólo 189 euros.

Especificaciones Tecnicas

Este nuevo smartphone español GeeksPhone Zero se ubica dentro de la gama media y cuenta con una pantalla capacitiva de  3.2 pulgadas (480 x 320 píxeles), procesador Qualcomm MSM7227-1 a 600 MHz, GPU AMD Z430, 512 MB de ROM, 256 MB de memoria RAM y soporte para redes GSM / GPRS / EDGE / UMTS / HSPA.

Además, este telefono incluye Wi-Fi b/g, Bluetooth 2.1 + EDR, GPS, sensor de proximidad y movimiento, radio FM y ranura para tarjetas microSDHC. Además, posee una cámara trasera de 5 MPx con autofocus.

GeeksPhone Zero pesa tan sólo 119 gramos y mede 105 x 58 x 13 mm.

Una característica muy interesante de este nuevo movil es que es cuenta con Android 2.3 Gingerbread (Cyanogen Mod 7).

Disponibilidad y Precio

GeeksPhone Zero tiene un precio de 189 euros, pero si se lo adquiere durante el primer mes de venta se obtiene un descuento de 10 euros, es decir que su precio sería de 179 euros. Además, la firma española ha lanzado una promocion de lanzamiento: si eres propietario del GeeksPhone One, podrás comprar el nuevo GeeksPhone Zero por 169 euros.

Este nuevo teléfono estará disponible para reserva en un par de semanas y su distribución está prevista antes de que finalice el mes de marzo.