Hace unos meses Google habilitó Google Instant, una herramienta muy util para realizar búsquedas. En el dia de hoy, la gran G de internet ha lanzado Google Instant Preview para Android e iOS. La aplicacion requiere Android 2.2 Froyo y está disponible en 38 idiomas.

En el dia de hoy, Google ha puesto a disposición Google Instant Preview para los teléfonos móviles Android y para el iOS de iPhone.

Google Instant Preview

Google Instant Preview es una funcionalidad del buscador de Google: muestra una pequeña lupa al lado de cada resultado de una búsqueda que al ser pulsada, despliega una ventana con una previsualización instantánea de la página del resultado, lo que permite visualizar rápidamente la página para ver si es la que realmente estamos buscando.

Es decir que para utilizar Google Instant Preview debemos: Hacer clic en el icono con forma de lupa junto al resultado de búsqueda y aparecerá una vista previa de la página web. Luego de haber activado la vista previa instantánea, podrás pasar el ratón por cualquier resultado de búsqueda para ver una instantánea de la página web.

Versiones Android Compatibles

Google Instant Preview requiere Android 2.2 Froyo o versiones superiores (iOs 4.0) y está disponible en 38 idiomas.

Via: googlemobile