Se ha retrasado considerablemente respecto a otros países, pero por fin el Google Nexus S está a la venta en España. Este smartphone que ya está disponible en los EE.UU y el Reino Unido hace varios meses, se comercializa en tierras españolas desde los 179 euros.

Google Nexus S por fin disponible en España

Luego de varios meses de retraso en relacion a otros países como los Estados Unidos o el Reino Unido, finalmente, el Nexus S ha llegado a España. El movil de Google que fue presentado a fines del año pasado, ya se comercializa a precios no demasiado bajos a través de Orange y Yoigo. Sin embargo, seguramente estos precios descenderán dentro de pocos meses, cuando salgan al mercado el Samsung Galaxy S2 o el LG Optimus 2X.

Al igual que sucede con el Sony Ericsson Xperia Play, la encargada de distribuir el Nexus S en España es The Phone House a través de las operadoras Orange Yoigo.

El Nexus S está disponible en España a 179 euros a través de Orange y con la tarifa Delfin 59 con un contrato de permanencia de 24 meses. Por su parte, quienes deseen adquirir el movil libre, deberán desembolasar nada mas y nada menos que 569 euros.

Para mas informacion pueden visitar la web oficial de The Phone House o Nexus S en Google.

Si quieres ver las caracteristicas completas del Google Nexus S puedes hacerlo aquí: Google Nexus S

via: elandroidlibre