Guerrilla Bob es un excelente juego de acción desarrollado por Chillingo que recientemente lo puso a disposición en el Android Market, luego del notable éxito que tuvo para el iOS. El personaje principal es un guerrillero llamado Bob donde usando una gran variedad de armas tendremos que hacernos paso nivel a nivel destruyendo y aniquilando todo lo que se nos cruce por el camino.

Sus gráficos 3D son excelentes y posee una banda sonora muy bien lograda. Los detalles están muy bien cuidados y con unos niveles muy trabajados, con areas secretas y jefes finales, brindan un juego realmente espectacular

Guerrilla Bob : modos de juego

Guerrilla Bob tiene tres modos de juegos: Arcade, donde es el modo historia del juego, donde tendremos que pasar nivel a nivel. El modo Survival donde tendremos que sobrevivir a las oleadas de enemigos, y el modo Mercenary donde tendremos un modo historia donde podremos coger dinero para luego comprar armas. Todos estos modos también se pueden jugar en multijugador.

El juego se encuentra disponible en el Android Market a un precio de 2.99 dólares (unos 2.14 euros) para móviles con Android 2.0.1 o superior. El juego funciona perfectamente en un Nexus One con Android 2.3.3, aunque en su blog dicen que esta optimizado para el Xperia Play, pero no tendría que dar problemas en cualquier móvil con procesador de 1 Ghz y 512 MB de RAM.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app