HD Wallpapers es una de las aplicaciones de fondos de pantalla mas populares para Android, con la cual podrás personalizar tu telefono y darle ese toque especial que siempre has querido.

Fondos de Pantalla para tu Android

HD Wallpapers es una aplicación de wallpapers muy fácil de usar que te proporciona más de 500.000 fondos de pantalla HD para que puedas personalizar tu móvil y así darle el aspecto que quieras.

En la última versión (2.5.4) se han agregado una funcion para guardar asi como muchas otras que los usuarios han pedido utilizando el boton «Feedback» (retroalimentacion) en el menú, con lo cual puedes participar y proponer mejoras para la app.

Entre las categorías de wallpapers, encontrarás algunas celebridades, animales, lobos, 3D, NFL, anime, Avatar, NBA, Disney, Ferrari, Porsche, Tenis, Futbol, Cascadas, zodiaco, Bugatti Veyron, tiernos gatitos, flores, digital, marvel y peliculas DC, naturaleza, pandas, arcoiris, espacio, Transformers, arboles, invierno, las profundidades del mar y muchas mas!

Descargar Fondos de Pantalla para Android

Fondos de Pantalla es una de las mejores aplicaciones de Wallpapers para Android y posee una puntuación promedio de 4.7 en más de 200.000 calificaciones. Esta app está disponible para descargar desde el Android Market de forma totalmente gratuita y requiere Android 1.5 o versiones superiores. La app pesa sólo 447 kb.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.