El desarrollador OrangePixel acaba de lanzar Meganoid, un nuevo juego Android para los fans de los juegos de 8 bits y un homonaje para los juegos de los ’80s y ’90s como Mega Man y Metroid.

Nuevo Meganoid para Android

Meganoid es un juego que les encantará a los fanaticos de los juegos de 8 bits, muy populares en las décadas de 1980 y 1990, debido a su estilo retro, gráficos pixelart, y su banda sonora bitpop.

Meganoid es un juego de plataformas similar al mencionado Mega Man. Sin embargo, si no eres amante de los juegos retro, te recomiendo que lo pruebes, porque probablemente sea de tu agrado. OrangePixel ofrece el juego de forma gratuita, y también ofrece integración OpenFeint con premios por logros. Después de terminar cada nivel, se obtienen estrellas de Tiempo y Diamante dependiendo de lo bien que hayas realizado.

El juego es rápido, divertido y ofrece más de 300 niveles en 3 modos de dificultad distintos con lo cual tenemos diversión garantizada por un buen tiempo.

Vale la pena mencionar que OrangePixel se ha comprometido a entregar niveles adicionales en futuras actualizaciones.

Descargar Meganoid

Meganoid ya está disponible de forma totalmente gratuita desde el Android Market y requiere Android 1.5 o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app