El mismo dia en que lanzo el Mini 6, Opera lanzó tambien Opera Mobile 11, una nueva versión del famoso navegador que viene con importantes mejoras. Opera Mobile 11 ya está disponible para su descarga en Android y Symbian, y pronto tambien lo estará para Windows 7, MeeGo y Maemo.

Esta semana todas las grandes compañias han mostrado sus nuevos navegadores. Hace una semana Microsoft lanzó la version final de Internet Explorer 9, Google presentó su Chrome 10, y recientemente Mozilla lanzó su versión final de Firefox 4. Hoy fue el turno de Opera Software, que acaba de presentar su nuevo navegador para Android, Opera Mini 11.


Päl Unanue-Zahl, manager de comunicaciones de Opera Software, destaca la versatilidad de estos productos en el mercado móvil. Las cifras son elocuentes: Opera funciona en más de 3.000 modelos de teléfonos y cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo (más de 90 millones con la version Mini y 10 millones de usuarios Mobile), siendo de esa forma el navegador móvil más usado del mundo.

Opera Mobile 11: Novedades

Opera Mobile es un navegador para smarthphones y tablets, que ofrece las versiones íntegras de las webs. Opera Mobile 11 busca mejorar la experiencia de sus antecesores. La compañía noruega ha adaptado el navegador para llegar a mayor numero de dispositivos y le ha dado mayores funcionalidad con menús más atractivos y mayores opciones.

Una de las novedades mas sobresalientes de esta nueva version es el llamado pinch-to-zoom o ‘zoom’ progresivo «pinchando» con dos dedos. Además, Opera Mobile 11 ha mejorado la velocidad de su software, aumentando la respuesta en la navegación.

Opera también ha hecho «mas sociales» a sus navegadores. Al igual que Opera Mini 6, esta version Mobile 11 posee un boton especifico para compartir. Con Opera Mobile 11 para Android, los usuarios pueden compartir contenidos en sus cuentas de redes sociales asociadas directamente a las aplicaciones, sin tener que iniciar sesión en cada espacio en el propio navegador, pudiendo compartir automaticamente contenidos a través de Bluetooth, Facebook, Twitter, Gmail o SMS.

Descargar Opera Mobile 11

Opera Mobile 11 ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita y requiere Android 1.6 o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: Opera y Opera Press