El Sony Ericsson XperiaPlay ya está disponible en The Phone House España desde los 249 euros con la operadora Orange y desde los 409 euros con Yoigo.

Precio Sony Ericsson Xperia Play en España

En el dia de hoy, la tienda The Phone House ha puesto a la venta el nuevo smartphone Sony Ericsson Xperia Play, el cual se puede adquirir a través de dos operadoras: Orange y Yoigo. A través de la telefónica naranja, se puede adquirir desde los desde 249 euros con el plan Delfín 59 y 24 meses de permanencia, aunque hay que contar con la promoción del 40% que hay actualmente en The Phone House.

Cave aclarar que si bien la tienda ya ha comenzado a ofrecerlos, todavia no cuenta con los equipos en stock.  Muchos se estarán preguntando, ¿pero no era que Vodafone tenia la exclusividad?

Estos precios son puestos por The Phone House, las operadoras no están implicadas. La venta exclusiva del Xperia Play sigue siendo de Vodafone, pero la cadena de tiendas compra stock del terminal y lo distribuye con diferentes operadoras sin que estas puedan distribuirlo en sus canales oficiales porque la exclusiva es de Vodafone.

Precios Promocionales

Como les comentabamos, The Phone House ofrece la posibilidad de adquirir telefonos Android con un 40% de descuento, por lo cual los precios bajarán de por ejemplo de 249€ a 147€ para el plan Delfín 59 de Orange.

Vodafone y TPH comenzarán a tener stock la última semana de marzo o la primera semana de abril.

Para mas informacion sobre el Xperia Play pueden visitar la web oficial de The Phone House.

Xperia Play: Lista de Precios con Orange y Yoigo

Aqui les dejo la lista completa de precios del Xperia Play tanto con Orange como con Yoigo.

Via: elandroidlibre