Radardroid para Android es una excelente aplicacion que te permitirá localizar los radares que controlan la velocidad en todas partes. Puedes descargar Radardroid aqui!

Radardroid para Android

Radardroid es un avisador de radares por GPS para dispositivos Android, es decir que monitoriza tu posición y te avisa cuando te aproximas a uno de los radares fijos para evitar que luego tengamos dolores de cabeza con las multas por excesos de velocidad.

Radardroid muestra en pantalla el mapa de tu posición, iconos sobreimpresos de los radares próximos, la distancia total al radar más próximo y la velocidad máxima fijada en la vía.

Otro de los aspectos mas sobresalientes de esta aplicación es la actualización de radares. Mediante un sistema automático, Radardroid mantiene su base de datos de radares siempre al día para detectar los nuevos radares que se vayan colocando.

En definitiva, se trata de una aplicacion muy útil para quienes conducen ya que te permitirá ahorrarte muchos dolores de cabeza y sobre todo una buena cantidad de dinero en multas. Para más información o consultas puedes visitar www.radardoid.com.

Descargar Radardroid para Android

Radardroid Lite para Android ya está disponible en el Android Market de forma gratuita. Requiere Android 1.5 o versiones superiores. También hay una versión Pro que es de pago.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app