Samsung ya se encuentra desarrollando una nueva version de su famoso Galaxy S. El dispositivo en cuestion se llama Samsung Galaxy S Plus (I9001) y vendrá con una pantalla Super AMOLED, procesador Snapdragon a 1.4 GHz y Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo.

Samsung Galaxy S Plus (I9001)

El Samsung Galaxy S Plus es una evolución del Galaxy S. Este nuevo smartphone vendrá con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas (800 x 480 pixeles), procesador de un solo núcleo Snapdragon ARM Cortex-A8 a 1.4 GHz, 8 GB de memoria interna (ampliable mediante tarjetas SD) y cámara de 5 megapixeles con capacidad para grabar videos a 720p.

Además, el Samsung (I9001) Galaxy S Plus también incorpora algunos cambios en el diseño ya que a diferencia del Galaxy S original, tendrá una carcasa posterior de metal. También se observan modificaciones en su batería, que aumentará su capacidad hasta los 1.650 mAh (contra los 1.500 mAh de la version anterior).

En cuanto a la conectividad, el nuevo Galaxy S Plus vendrá con Wi-Fi, Bluetooth 2.0, conectividad 3G y HSGPA, además del A-GPS integrado. Este smartphone funcionará con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Caracteristicas Samsung Galaxy S Plus

Aqui les dejamos una imagen con las características del Samsung Galaxy S Plus. Está en ruso, pero se entienden la mayoria de las cosas teniendo en cuenta la descripción que dimos anteriormente:

Click aqui para ver imagen en pantalla completa

 

Por si no resulta claro, aqui dejamos las principales caracteristicas del Galaxy S Plus.

  • Pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas (800 x 480)
  • Procesador ARM Cortex-A8 a 1.4 GHz
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • WiFi, 3G HSGPA, Bluetooth 3.0
  • Batería de 1.650 mAh
  • Cámara de 5 MPx
  • A-GPS integrado
  • Android 2.3 Gingerbread
  • Dimensiones 64,2 x 122,4 x 11 mm.
  • Peso: 122 gramos

Precio Samsung Galaxy S Plus (I9001)

Por el momento no hay datos confirmados sobre la fecha de lanzamiento, pero no debería retrasarse mucho teniendo en cuenta que pronto veremos el Samsung Galaxy SII en el mercado. El precio tampoco es oficial, pero podemos adelantar que rondará los 600 euros (libre).

Se espera que el Samsung Galaxy S Plus será lanzado en Rusia en el mes de abril a un precio de 24.000 RUB, que equivalen a unos 840 dólares, algo asi como 600 euros. Todavia no hay una fecha de lanzamiento confirmada oficialmente para el resto de Europa, pero seguramente será en breve.

2 Comentarios

    • Mil disculpas Moran! Tienes toda la razon.
      Nos equivocamos con esa informacion. El Samsung Galaxy S Plus llevará Bluetooth 3.0 y no 2.0. Ya lo hemos corregido y hemos agregado una imagen donde se pueden observar las caracteristicas completas del Galaxy S Plus.
      Desde AndroidZone te pedimos disculpas por el error y te damos las gracias. El aporte de los usuarios nos ayuda a mejorar nuestro blog.
      Saludos!

Comments are closed.