Samsung acaba de anunciar que actualizará su famoso Galaxy S a Android 2.3 Gingerbread el 30 de marzo. Pero esa no será la única actualización: el proximo domingo 20 de marzo, la firma coreana tiene planeada una actualización previa que permitirá a los usuarios libres, llevar sus Galaxy S a Android 2.2.1 Froyo.

Samsung Galaxy S con Android 2.3 Gingerbread

Hace menos de una semana les adelantamos que el Samsung Galaxy S recibiría Android 2.3 en marzo, y que el Galaxy 3 y Galaxy 5, recibirían Android 2.2. Pues bien, en el dia de hoy, Samsung ha confirmado a través de Facebook la fecha en la que actualizará sus famosos Galaxy S. El dia elegido es el miercoles 30 de marzo.

«The update to version 2.2.1 for Galaxy S will be available until 20 March, and Gingerbread (2.3) until the end of the month.»

Como se observa, en un principio se anuncio que Gingerbread llegaría a fines de mes, pero luego confirmaron que sería el 30.

La actualización se centra en los Samsung Galaxy S que se hayan adquirirdo sin el sistema SIM bloqueado o sometidos a un firmware de operador. Para estos casos, los usuarios deberán esperar a que cada compañía lance la actualización oficial. Como ya viene siendo costumbre, la actualización se llevará a cabo a través de Samsung Kies.

Actualizacion a Android 2.2.1 Froyo

Sin embargo, Samsung también tiene planeada una actualización previa. Los usuarios que posea Samsung Galaxy S libres podrán actualizar sus telefonos a Android 2.2.1 Froyo, una versión mejorada de la plataforma anterior, el próximo domingo 20 de marzo.

1 Comentario

Comments are closed.