NVIDIA acaba de confirmar que el Samsung Galaxy S2 (i9103), una segunda version del Galaxy S2, utilizará un chip Tegra 2. La compañía coreana anunció que su buque insignia Super AMOLED iba a correr sobre un procesador Exynos elaborado por ellos mismos, pero la escasez de suministro los obligó a optar por Tegra 2.

Samsung Galaxy S2 con NVIDIA Tegra 2

Comenzo a hablarse del Samsung Galaxy S2 (I9103) en febrero. Al parecer Samsung no será capaz de proporcionar suficientes chips Exynos para todos los Galaxy S2 y Galaxy Tab de 10.1 pulgadas que planea vender. Afortunadamente a NDIVIA no le molesta ayudar a Samsung y le da una mano en esta ocasion.

El rendimiento de los dos SoC (system-on-a-chip) debería ser el mismo, por lo cual los que acaben comprando el Galaxy S2 con Tegra 2 no deberían sentirse decepcionados. Después de todo Algunos de los principales rivales de la Galaxy S2 (como el Motorola Atrix y el 2X Optimus) utilizan Tegra, po lo que el I9103 no será inferior a ellos.

La disponibilidad de las dos versiones diferentes del Galaxia S2 aún no se ha anunciado. Todo lo que sabemos hasta ahora es que la separación será geográfica.

Igualmente el Samsung Galaxy S2 (i9100) ya está disponible en The Phone House para pre-ordenar y la tienda Play.com lo ofrece por 649.99 libras esterlinas, comenzando las entregas el 31 de marzo.

via: itportal

1 Comentario

  1. En Colombia no llega como tal, unos avivatos cobrando mas de 1600 dolares por este terminal y bno Este cometario sera leido en el futuro » 2 a 4 años y me reire cuando vea las caracteristicas tecnicas que ahora me sorprenden hehehe salu2 a todos los desocupados me llegen a leer

Comments are closed.