Songbird es un reproductor multimedia muy utilizado en ordenadores, que desde hace un mes y medio tiene su versión Beta para Android, y ahora se acaba de actualizar a la versión 1.0 estando disponible oficialmente en Android Market.

Recordemos que la versión Beta sólo se podía disfrutar por algunas semanas y había que instalar la aplicación a mano mediante un apk.  Con esta actualización tenemos la posibilidad de descargar Songbird de manera gratuita y una versión Pro a un costo de 71 centavos de Euro para tenerla definitivamente.

Si bien tiene un diseño muy lindo, una interfaz atractiva y la posibilidad de utilizar redes sociales, esta aplicación para Android todavía no cuenta con muchas funcionalidades que le aportarían una gran utilidad.

Para empezar su idioma sólo está en inglés, su pantalla no se puede utilizar en forma horizontal, por el momento la sincronización de la música con tu ordenador solo se puede hacer a través de USB y no posee controles de ecualizador. Se espera que en las próximas actualizaciones todas estas cuestiones sean mejoradas.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app