uTorrent Remote para Android es una aplicacion que permite a los usuarios controlar las descargas torrent desde tu teléfono Android.
La app lanzada el mes pasado sólo soportaba usuarios uTorrent de PC, pero BitTorrent, ha lanzado un alfa para Mac OS que ahora es compatible con uTorrent para Android.

uTorrent Remote para Android con soporte para Mac OS

Hace un mes les informamos de uTorrent Remote para Android, una aplicación que permitia a los usuarios administrar y controlar de forma remota su aplicación uTorrent de escritorio. Con esta app podian iniciar, pausar o detener las descargas, o simplemente vigilar el progreso de las descargas.

Ahora a todas esas funciones se le ha agregado soporte para Mac OS, el sistema operativo de Apple. Cabe aclarar que sólo la versión más reciente de uTorrent alfa trabajará con la aplicación Remote, por lo cual los usuarios deben desinstalar la versión actual y descargar la versión beta.

Descargar uTorrent Remote para Android

Esta nueva version de uTorrent Remote para Android funciona de maravillas. Requiere Android 2.1 Eclair y está disponible en el Android Market gratis!

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Toma sólo 5 minutos registrarse y comenzar el proceso. Aqui les mostramos como hacerlo.

  1. Descargar uTorrent para Mac OS Alpha
  2. Ejecutar uTorrent e ir a uTorrent > Preferences > Remote
  3. Chequear el boton «uTorrent web remote access» y luego ingresar un nombre de usuario y contraseña. Luego clickear en sign-in (ingresar).
  4. Descargar uTorrent Remote para Android, y luego ingresar el mismo nombre de usuario y contraseña.
  5. Una vez «loggeado», a disfrutar!