Winamp para Android es una de las aplicaciones para gestionar y sincronizar tus archivos multimedia del escritorio a tu dispositivo por excelencia. Este nuevo Winamp 1.0 trae nuevas novedades y ahora soporta el idioma español!

Winamp 1.0 para Android

Winamp para Android es una de las apps para reproducir contenido multimedia mas famosas. Ahora han lanzado la versión móvil 1.0 que te permite sincronizar tu música de forma inalámbrica a través de Wi-Fi, importar la biblioteca de iTunes, y distribuir miles de estaciones de radio por Internet con SHOUTcast.

La última versión de Winamp para Android dispone de una pantalla de inicio totalmente rediseñada, pantalla «Now Playing», y bloqueo de pantalla. También se puede descargar música gratis, buscar canciones por género, deslizar la carátula del álbum para cambiar de pista, y usar la funcion «listen to» de Android para la reproducción de música en Winamp. También se han añadido soporte para otros idiomas como holandés, italiano, español y turco.

Descargar Winamp

Winamp 1.0 para Android requiere Android 2.1 Eclair o versiones superiores y ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita desde el Android Market. Uno de esos clásicos que no puede faltar en tu móvil.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Para mas información puedes visitar la web oficial de Winamp.