Android 2.3.4 ya está disponible para los usuarios del Nexus S! Google ha lanzado de forma oficial la actualización, la cual sólo se puede instalar de forma manual. Aqui te contamos como hacer para actualizar e instalar Android 2.3.4 en tu Nexus S.

Android 2.3.4 ya esta disponible

En el dia de ayer, les informamos que Google había confirmado que Android 2.3.4 permitiría videochat y sería lanzado en las proximas semanas para el Nexus S. Sin embargo, la nueva versión de Android ya está disponible para los usuarios del mencionado smartphone. Aqui te mostraremos cómo hacer para instalar Android 2.3.4 (GRI40) en tu Nexus S de forma manual.

Como Instalarlo Android 2.3.4

Nota 1: De acuerdo a algunos reportes que provienen de Twitter, la actualización también funciona para el i9020 (SAMOLED) y el i9023 (SLCD), dos variantes del Nexus S.

Nota 2: Si no tienes GRI40 (2.3.3) y posees GRH78 (2.3.1) o GRH78C (2.3.2), puedes debes primero instalar GRI40 y luego seguir los pasos que se mencionan a continuacion.

Puedes descargar GRI40 desde los siguientes enlaces:

Para instalar Android 2.3.4 (GRI40) en tu Nexus S de forma manual debes seguir los siguientes pasos.

  • Descargar este archivo de actualización
  • Copia el archivo a la raíz de tu tarjeta SD (sin acceder a ninguna carpeta)
  • Apaga el teléfono y enciéndelo en bootloader manteniendo pulsado el volumen hacia arriba y el botón de encendido a la vez.
  • Muévete por el menu con las teclas de volumen y selecciona la opción «Recovery» con el botón de encendido.
  • Cuando veas un triángulo en tu pantalla, manten pulsado el botón de encendido y luego presiona el de subir volumen sin soltar el de encendido. Luego, aparecerá una lista de opciones y deberás seleccionar el archivo para actualizar (Apply sdcard update.zip) y «Reboot system now» para reiniciar.

Luego de estos simples pasos ya podrás disfrutar de Android 2.3.4 en tu Nexus S!

Via: androicentral | androidpolice

1 Comentario

  1. Buenas, con estos ficheros se podrían actualizar en el Samsung Galaxy S para asi disponer del gtalk con video chat¿?
    Gracias.

Comments are closed.