Ya esta disponible la nueva version Shazam 3.0 para Android la cual viene con importantes mejoras y hace a la aplicacion»mas social» al integrarla con Facebook.  Todos los detalles y enlaces de descarga aqui!

Shazam para Android

Shazam es una famosa aplicacion musical para Android que viene preinstalada en algunos teléfonos y que te permite averiguar el título de una canción simplemente con reproducir un pequeño fragmento. Con esta app puedes averiguar canciones, titulos de canciones y caratulas, siempre y cuando tengas conexion a Internet.

Shazam acaba de lanzar una actualización a su versión 3.0, la cual es más social. Shazam 3.0, utilizará tu perfil de Facebook para asociar la aplicación y anunciar la música que te gusta y que estás escuchando. Además, una vez asociados ambas apps, podrás ver cuales de tus contactos utiliza Shazam.

Shazam Friends: es la nueva manera de escuchar y conocer mejor las canciones que están tagueando, además de compartir los temas que tú has descubierto.

Utilizar Shazam es muy facil: sólo debes grabar unos pocos segundos de la música que quieras analizar. Con ello, automaticamente Shazam se encargará de procesar el espectro de la señal y compararlo con su base de datos en línea. Luego, la app presentará en pantalla el título de la canción, el artista, el LP donde lo puedes encontrar.

Caracteristicas Shazam 3.0 para Android

Con Shazam 3.0 podrás:

  • Identificar la canción que está sonando y compra la pista directamente en Amazon
  • Descubrir los Tags de tus amigos y añade pistas directamente a tu lista de Tags
  • Leer críticas de pistas y álbumes, biografías y discografías de artistas y letras de canciones
  • Taguear directamente desde tu pantalla con el Widget de Shazam y descubre las canciones que están identificando Shazameros de todo el mundo a través de la función Tag Stream
  • Consultar la lista de éxitos de los Tags de Shazam
  • Compartir Tags con amigos en Facebook y Twitter
  • Consultar las fechas de las giras de los artistas que has tagueado y compra entradas para conciertos
  • Mantenerte al día con las últimas noticias del mundo musical y los comentarios del Blog de Shazam

Descargar Shazam 3.0 para Android

Shazam 3.0 ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Requiera Android 1.6 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: shazam