El periodico español La Vanguardia ha lanzado una promocion en la que ofrece el netbook Airis KIRA N8000 a sólo 79,95 euros. Se trata de un portatil de 8 pulgadas que viene con sistema operativo Android 2.2 Froyo.
Hace algunos dias les informamos que el diario ABC habia lanzado la tablet Airis OnePad 700 a 99 euros, y les mostramos como hacer para obtenerla paso por paso. Hoy les traemos una nueva promocion lanzada por un periodico español. La Vanguardia ofrece a partir del 3 de abril la netbook Airis KIRA N8000 a sólo 79,95 euros. Aqui te contamos mas detalles.

Airis KIRA N8000

El periodico La Vanguardia ha lanzado una excelente promocion: ofrece el netbook Airis KIRA N8000 a sólo 79,95 euros. El dispositivo cuenta con una pantalla TFT de 8 pulgadas (800 x 480 pixeles), 512 MB de memoria RAM DDR2, 4 GB de almacenamiento NAND Flash, 3 puertos USB 2.0 y sistema operativo Android 2.2 Froyo. Además, el periodico pone a disposición un servicio de asistencia gratuita durante 6 meses para resolver cualquier inconveniente.

Promocion: Airis KIRA N8000 con La Vanguardia

La promoción comienza el 3 de Abril con la entrega de la cartilla y finaliza el 20 de Mayo con la publicación del último cupón.  Para adquirir la netbook Airis KIRA N8000 a 79,95 euros con La Vanguardia debes hacer lo siguiente:

  1. Haz tu reserva del domingo 3 de abril al viernes 20 de mayo. Tienes dos opciones:
    • Llamar al telefono de reservas: 807 51 77 01.
    • Enviar un mensaje SMS al 27273, donde deberás indicar el centro de recogida (LV espacio 072 espacio codigo centro recogida)
  2. El sistema te asignará un codigo de reserva de 6 dígitos imprescindible para obtener la netbook Airis KIRA N8000. Anotalo en la cartilla y recuerda que la reserva es de cararcter obligatorio.

  3. Luego debes completar la cartilla con los cupones que se publicarán en La Vanguardia, de lunes a domingo.
  4. Cuando el producto esté disponible, recibirás un SMS con las fechas entre las cuales podrás recoger tu netbook Airis KIRA N8000. Para ello, debes entregar tu cartilla cumplimentada con los cupones más 79,95 euros (IVA incluido), en el centro que hayas realizado tu reserva.

Los cupones aparecerán desde el lunes 4 de abril hasta el viernes 20 de mayo y debes coleccionar 42 de los 47 cupones. La Vanguardia aclara que no se admitirán cupones fotocopiados o dañados, ni cartillas rotas. El periodo de reservas es del 3 de abril al 20 de mayo, día en el que comenzarán las entregas.

Esta promocion es válida sólo en Catalunya y está limitada a un stock de 50.000 unidades. Sin lugar a dudas es una oportunidad que no puedes desaprovechar, teniendo en cuenta que el Airis KIRA N8000 tiene un precio original de 250 euros.

Cartilla para completar con los cupones: Descargar Cartilla La Vanguardia Airis KIRA N8000.

Para más informacion pueden visitar la web de la promocion.

13 Comentarios

  1. ¿Dónde puedo encontrar la cartela de
    cupones para conseguir este portatil?
    Gracias

  2. de caracter obligatorio que significa?

    Si hago la reserva y luego no lo quiero què pasa?

    Saludos

  3. Hola buenas , descargo juegos des de market , y la pantalla me sale girada y no puedo jugar , gracias.

  4. tengo el netbook airis 8000 y ya no me funciona me sale la pantalla andreic y el primer dia no sae podia jugar a juegos tenia que descargarme algo .con las llamadas que llevo haciendo para que me funcione ya podria comprarme uno en una tienda estoy un poco mosqueada por que antes de llevarlo para que me lo arreclen tengo que hacerlo yo ya me diras clases de informatica……

  5. ya me lo imagino, todavia no han dicho cuando lo podemos pasar a recoger. Esto será 1 timo como muchas otras cosas ?? O sera ke estan de crissis.

Comments are closed.