Hace un par de dias les comentamos que Android 2.3.4 aparentemente vendría con videollamadas integrado y en el dia de hoy Google lo ha confirmado. Android 2.3.4 permitirá videochat y será lanzado en las proximas semanas.

Android 2.3.4 con Videochat

En los últimos días habian surgodo algunos rumores de las novedades de Android 2.3.4. El más fuerte indicaba que esta nueva versión vendría con videochat integrado.

Y hoy Google ha confirmado el rumor. El gigante de internet anunció a través de su blog oficial la llegada de voz y vídeo para Google Talk en Android, es decir que podremos hablar por voz o video con cualquier contacto que tengamos en este programa a través de nuestro teléfono, ya sea utilizando conexiones 3G/4G o Wi-Fi.

Pero, ¿como se utilizará GTalk? Muy fácil. Una vez que hayas actualizado tu versión de la aplicacion, aparecerá un botón de video o voz para iniciar una llamada o videochat.

Sin embargo, esa no es la única novedad que incorporará la nueva versión. Android 2.3.4 también corregirá algunos errores o bugs y optimizará el funcionamiento del sistema operativo.

Esta actualización a Android 2.3.4 llegará en primera instancia a los usuarios del Nexus S a través del aire (via OTA) en las proximas seamanas y luego, la misma será liberada para el resto de los usuarios.

A continuación les dejo un video donde se explica un poco mas acerca de Google Talk en Android.

Ya está disponible Android 2.3.4 para el Nexus S. Para instalarlo de forma manual (todavia no salio via OTA) sigue el siguiente enlace: Actualizacion Android 2.3.4: Como instalarlo.

Via: GoogleMobile.