Archos acaba de presentar su nueva tableta Archos 7c Home Tablet (evolucion de la Archos 7 Home Tablet) que integra un procesador a 1.2 GHz y funciona con Android 2.3 Gingerbread y que saldra al mercado en el mes de junio.

Archos 7c Home Tablet

En una visita a las oficinas de Archos en China, la firma aprovechó para presentar a su nueva tableta Android, la Archos 7c, una actualización de su famosa y exitosa Archos 7 home Tablet. Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, integrará un procesador Cortex A8 a 1.2 GHz, chipset RK2918 y funcionará con Android 2.3 Gingerbread en lugar de Android 3.0 Honeycomb, el sistema operativo desarrollado especificamente para las tabletas.

Archos 7c Home Tablet: Fecha de Lanzamiento y Precio

La Archos 7c Home Tablet se pondrá a la venta en los Estados Unidos y en Europa en el mes de junio a un precio que aun permanece desconocido. Hay disponible una version de la Archos 7c para pre-ordenar por 199 dólares, pero es un modelo que viene con Android 2.1 y procesador a 800 MHz. Para el modelo más potente habrá que esperar unos meses mas…

A continuacion les dejo un video de la Archos 7c Home Tablet (lo interesante comienza a partir de los 40 segundos).

3 Comentarios

  1. cuando van a sacar la actualizacion de andrid 2.3 para la archos 7c home tablet y q contenga flash

  2. Hola,
    tengo desde hace 1 mes prácticamente una Tablet 7c Home Tablet de archos y me viene con el firmwaare 1.0.3 y quiero actualizarla a la última versión, ¿me podeís echar una mano?
    Gracias de antemano!

Comments are closed.