A todos nos gustaría tener nuestras aplicaciones Android actualizadas. Pero muchas veces no nos enteramos de las actualizaciones. ¿Hay alguna forma de enterarnos de las últimas novedades? Por supuesto que si. Aqui te mostramos cómo hacer para mantener tus Aplicaciones Android actualizadas.

Con cada actualización de las aplicaciones, obtenemos una correccion de bugs, aparición de nuevas características, soporte para más dispositivos y muchas otras cosas, por lo cual a todos nos gustaría tener siempre nuestras aplicaciones actualizadas a la última versión o al menos tener la posibilidad de hacerlo.

Para ello hay un par de alternativas:

Aplicaciones con Actualizaciones Automaticas

Tus aplicaciones pueden actualizarse automáticamente:  eso es algo que puedes establecer para cada aplicación. Después de eso, las apps se actualizarán de forma automática. Pero si los permisos de una aplicación han cambiado, necesitarás aprobar la actualización. Es una cuestión de seguridad.


Notificaciones del Telefono

Otra opción es elegir si deseas que el teléfono te informe de que hay actualizaciones disponibles, lo cual resulta muy útil. Para hacerlo debes hacer lo siguiente:

  1. Abrir la aplicación de Android Market
  2. Pulsar el botón de menú. Luego seleccionar Configuración.
  3. En Notificaciones, tendrás dos opciones: que te notifiquen o no. Seleccionas «Notificame» y listo!

Ya puedes estar seguro de que te enterarás de todas las actualizaciones de las aplicaciones Android!

Tambien puede interesarte:

Como Actualizar Android Market.

Las 10 Mejores Aplicaciones Android.