Backstab  HD es un nuevo juego Android desarrollado por Gameloft. Es un excelente juego con magnificos gráficos 3D en el que deberás ayudar a Henry Blake de vengarse de sus enemigos.

Backstab HD para Android

Backstab para Android es un nuevo juego desarrollado por Gameloft en el cual encarnamos a Henry Blake, en ex-oficial de la Marina Real de Inglaterra que ha sido traicionado, metido en prisión y despojado de su prometida.

Ahora, Henry ha recuperado su libertad y busca venganza de quienes lo traicionaron. Deberás tomar el papel de Henry Blake y ayudarlo en su busqueda de justicia y venganza. Deberás trepar, saltar y escabullirte a través de diferentes escenarios para llegar a tu objetivo y derrotar a tus adversarios. Además, podrás usar una buena gama de armas y habilidades de combate para despedazar a quienes se interpongan en tu camino.

Excelente juego con maravillosos gráficos 3D y fantastica jugabilidad. Lo ultimo de Gameloft.

Descargar Backstab HD para Android

Backstab HD para Android requiere Xperia Play, Android 2.3 Gingerbread, pero tambien debería funcionar en dispositivos con GPU Adreno 200/205 (Snapdragon) (Plataformas Qualcomm QSD8x50, MSM7x27, QSD8x50A, MSM7x30, MSM8x55). Este juego se puede descargar desde Google Play a un precio de 6.99 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app