Evernote-

Evernote 3.0 para Android ya se encuentra disponible, esta es una aplicacion que te permitirá «transformar tu teléfono Android en una extensión de tu cerebro», ya que podrás recordar todo lo que sucede en tu vida:  desde notas hasta ideas, desde instantáneas hasta grabaciones, introduce todo en Evernote y observa cómo todo se sincroniza desde tu teléfono a la Web y a la PC.

Novedades de  Evernote 3.0 para Android

En esta nueva actualización se incorporan importantes mejoras tanto a nivel funcional como de rendimiento y en la versión de pago ahora podrás podrás crear, editar y compartir cuadernos de notas directamente desde tu smartphone Android.

Ahora también podrás almacenar las notas que otros usuarios hayan compartido contigo para poder trabajar sobre ellas cuando no existe conexión a Internet. También se ha incluido una nueva función que te permite bloquear los datos guardados con una contraseña.

En la versión gratuita de Evernote 3.0 también se han realizado algunas mejoras, y ahora puedes compartir notas con Facebook y Twitter y Gmail. Sin embargo, una de las funciones mas interesantes es la geolocalización de las notas, que te permite acceder a ellas en una forma mas rápida según la proximidad del punto geográfico en el que te encuentres.

Fuente Xatakamovil y Gizmovil