Skyfire acaba de anunciar la nueva version de su navegador para Android, Skyfire 4.0. Esta nueva versión incorpora mayores opciones y funciones para personalizar la SkyBar y muchas cosas mas. Aquí te contamos todas sus novedades.

Skyfire 4.0 para Android

Skyfire ya tiene una nueva versión, la 4.0 que acaba de ser lanzada. La misma incorpora varias nuevas funciones y mejoras, las cuales detallamos a continuacion:

    • Twitter – Acceso rápido a Twitter. Ahora podrás tweetear, buscar y registrarte con el Twittersphere sin salir del navegador Skyfire.

  • Groupon – Con el botón ‘Groupon’, la SkyBar ahora muestra las ofertas cercanas, por lo que puede comprobar rápidamente la oferta del día en todo momento.
  • Compartir – Compartir fácilmente sitios web, artículos, fotos y vídeos con sólo pulsar el botón «Compartir», una característica ya accesibles a través del menú de Skyfire.
  • Google Reader – Utiliza el botón ‘Google Reader’ para mantenerte al día con los feeds de tus sitios favoritos. Google Reader te mantiene al tanto constantemente comprobando tus sitios de noticias y blogs favoritos para nuevos contenidos.
  • Deportes Noticias y Finanzas – Tres nuevos botones, ‘Deportes’, ‘Noticias’ y ‘Finanzas’, se han añadido a la SkyBar para traerte acceso de un toque a los últimos acontecimientos.
  • Configuración – El botón «Configuración» podría fácilmente ser etiquetado como el boton de ‘Personalización’. Utiliza esta opción para activar, desactivar o posicionar las características de SkyBar de acuerdo a tus preferencias personales.

Además, SkyBar ahora se puede hacer scrolling.

Descargar Skyfire 4.0 para Android

Skyfire 4.0 ya está disponible para descargar desde el Android Market de manera gratuita. Este navegador requiere Android 2.0 o superior.

ACTUALIZACIÓN: ya está disponible la versión 5.0. Dale clic al widget de aquí abajo

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Para mas informacion pueden visitar la web del desarrollador.

http://www.youtube.com/watch?v=ouYQJZ4HmOk