Dungeon Defenders: Second Wave , la segunda versión del popular juego RPG de accion desarrollado por Trendy Entertainment, ya está disponible para descargar desde el Android Market.
Dungeon Defenders Second Wave

Dungeon Defenders: Second Wave para Android

El épico juego de rol en línea, cooperativo de acción y aventura junto con un conjunto de modos de juego competitivo PvP, ya está disponible para descargar desde el Android Market por 9.99 dólares.

Dungeon Defenders en un principio fue desarrollado exclusivamente para el Xperia Play. Sony Ericsson no podría estar mas contento de ser pionero de este juego con su certificado PlayStation para smartphones.

Dungeon Defenders es impulsado por Unreal Engine y ofrece excelentes gráficos, un estilo de juego similar al World of Warcraft y modo en line multijugador, donde los jugadores pueden enfrentarse unos con otros, sin importar el tipo de conexion que esten utilizando.

Dungeon Defenders: Second Wave ya está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 9.99 dólares. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

ACTUALIZACIÓN: Google ha quitado la aplicación de la tienda y por el momento el juego no está disponible. Ojalá pronto lo suban de nuevo para todos los amantes de los juegos de rol.

via: blog gsmarena

2 Comentarios

Comments are closed.