Unos meses más tarde de los previsto, pues en un principio se anunciaba que iba a ser en enero de este año, la compañía estadounidense Barnes & Noble dispuso la actualización de su eReader Nook Color con la cual podrá contar, entre otras cosas, con la versión 2.2 del sistema operativo de Google (Android Froyo) con el claro objetivo de asemejarse cada día más a una tablet. Además incorporará Flash, Facebook y Angry Birds.

Se trata de la Actualización 1.2.0 que  además de la actualización en el sistema operativo introduce una tienda de aplicaciones optimizadas para Nook Color muy interesante. De momento la cantidad de apps disponibles es pequeña pero los usuarios de este tablet ya pueden disfrutar del cliente oficial de Facebook o Angry Birds entre otros.

Otra novedad interesante es la introducción de un cliente de correo compatible con todo tipo de cuentas algo que se ha hecho bastante de esperar, todo sea dicho. Por último, y no menos importante, ahora Nook Color cuenta con soporte para contenidos Flash.