Google Maps--

Google acaba de lanzar una nueva versión de la popular aplicación Google Maps 5.3 para Android, la cual viene con varias novedades como el panel de Historial de la Ubicación, la posibilidad de comprobar en casa y muchas cosas más.

Google Maps 5.3 para Android

La aplicacion Google Maps ya no es solamente un mapa digital del mundo. Se le han ido agregando cada vez más funciones que lo han transformado en un servicio de mapas, una aplicacion SatNav que te permite realizar un check-in en tu hogar, trabajo y todo tipo de lugares para que tus amigos y familiares sepan donde estás. Pero no sólo eso, sino que incluso te permite hacer comentarios sobre los lugares y agregar cosas específicas que te gustan de cada lugar. Y todo esto es publicado en el perfil virtual del lugar para que todos tus amigos lo vean. Esencialmente, Google está integrando la experiencia Places en los Mapas.

Con Google Maps 5.3 para Android, podrás acceder el tablero de mandos desde tu teléfono móvil, punteando «Ver el Historial de la Ubicación» desde el perfil de Latitude.

Asi lo explica Google desde su blog: «Podrás ver directamente en tu teléfono hasta qué punto que has viajado así como una estimación de cuánto tiempo has pasado en casa, en el trabajo o fuera».

El Historial de la Ubicación puede activarse desde el ordenador de sobremesa o desde el menú de configuración de Latitude directamente desde tu móvil y permite a los usuarios ver la cantidad de tiempo que han pasado en un lugar u otro.

«El Historial de Ubicación es 100% opcional y es privado para ti y todos los demás. Siempre puedes eliminar cualquier historial de tu ubicación de la pestaña Gestionar Historial o corregir el trabajo estimado y las ubicaciones de inicio desde el tablero de mandos en tu equipo».

Además, cuando los usuarios se registran en lugares con la funcion Latitude, ofrecen a sus amigos, familiares y conocidos, la posibilidad de ver dónde están, pero ahora también pueden comunicarles cuando estén en casa.

Otra novedad de este nuevo Google Maps 5.3 para Android es la posibilidad de comentar aspectos específicos de un determinado lugar, como los alimentos o el ambiente.

Descargar Google Maps 5.3 para Android

Google Maps 5.3 ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market. Requiere Android 1.6 o una versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: Googlemobile