Homerun Battle 3D

Homerun battle 3D es un juego de baseball en el cual debemos manejar a una verdadera máquina de hacer home runs, obviamente intentando hacer la mayor cantidad posible.

El jugo es realmente intuitivo ya que sus controles son verdaderamente sencillos gracias al uso del acelerometro: para mover bate en la zona de strike, tendremos que inclinar nuestro dispositivo y tocar sobre la pantalla para blandir el bate darle a la pelota.

Homerun Battle 3D : modos de juego

Homerun Battle 3D para Android posee dos modos de juego que no escapan de los esperable en este tipo de juegos. En este sentido contamos con un modo single que a su cuenta con un modo árcade y un clásico.

En el primero nuestro objetivo será realizar la mayor cantidad de puntos posibles para alcanzar la puntuación total con los golpes y homeruns, mientras que el modo clásico se basa en las reglas de los homerun derby.

Por otro lado, el modo multiplayer ofrece un modo conocido como matchup que nos permite competir con otros jugadores que tengan un ranking similar al nuestro. En la pantalla podrás ver una barra conocida como status bar que se ira completando a medida que le pegas a la pelota y haces homeruns.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app