La combinación de retroalimentación táctil con la acción del pinball, hacen de Enzo’s Pinball un juego que no puedes dejar de descargar en tu Android. Este juego es uno de los mejores de su tipo y sólo requiere Android 1.5 o superior.

Enzo’s Pinball para Android

El desarrollador Haptify lanzó en el dia de ayer su juego Enzo’s Pinball para Android, el cual ya está disponible para descargar desde el Android Market por un precio de 1.49 dólares.

Enzo’s Pinball es el primer juego de pinball virtual en incluir plena retroalimentacion táctil, lo que permite a los jugadores literalmente sentir la acción con tres pistas unicas.

Enzo’s Pinball es el juego de pinball mas realista disponible para dispositivos móviles y permite competir contra jugadores de todo el mundo por la puntuación más alta a través de la plataforma OpenFeint.

Caracteristicas Enzo’s Pinball para Android

  • Enzo’s Pinball posee 3 pistas únicas con diferentes temáticas (Clockwork Table, Steam-Powered Table y DJ Table)
  • La física realista de pinball cobra vida a través de tecnologia tactil de alta calidad, gráficos y sonidos
  • Controles táctiles de inmersion y soporta para acelerómetro que permite a los jugadores «inclinar» la mesa
  • Integracion OpenFeint con la lista global de las puntuaciones mas altas y logros

Descargar Enzo’s Pinball para Android

Enzo’s Pinball ya está disponible para descargar del Android Market a un precio de 0.99 dólares. El juego requiere Android 1.5 o versiones superiores y tiene un tamaño considerable: 12 MB.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Más información en: www.haptify.com.

Para descargar un kit multimedia, haz click en el siguiente enlace: www.triplepointpr.com/dl/Haptify/Enzos_Pinball_Press_Kit.zip (4.7 MB).