La Liberty Tab es una tablet con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, una cámara frontal para videollamadas de 2MP y una principal de 5MP, puerto USB, Mini USB y HDMI que ofrece una resolución HD 720p, Android Honeycomb, ranura para ampliación de memoria hasta los 32GB.

Estará disponible en el mes junio, primero la versión solo WiFi y un mes depués la 3G, el precio aun no ha sido revelado, vendrá en varios colores, entre ellos, rojo, blanco y negro, asegurando que se irán agregando más colores.

Liberty-Tab

La Liberty Tab tendrá sus complementos disponibles en el momento de su salida al mercado, tales como teclado, fundas, soportes, que podrán comprarse por separado o junto a la tablet. La buena noticias o mala según el criterio de cada persona, es que Android Honeycomb no vendrá con personalización propia de Packard Bell, es más han asegurado ellos mismos que estan en contra de eso, literalmente dijeron lo siguiente:

«Pensamos que es mejor darlo como viene y que el usuario se sienta a gusto con el entorno, lo que sí haremos será añadir algún programa que consideremos atractivo o útil. Es decir, algo que sea sumar pero no complicar»

Ya veremos que tal les va, la verdad es que se ve bastante bien, una vez más el determinante de su éxito será el precio.

Vía: Eco-Android