La experimentada compañía japonesa Casio nos sorprende con un movíl con sistema operativo Android especialmente diseñado para aquellos que acostumbran a hacer expediciones, pues G’zOne Commando no sólo incorpora brújula y GPS entre sus aplicaciones sino que, además, está hecho del material adecuado para soportar caídas y raspaduras.Si bien, la línea G’zOne de Casio orientada a los aventureros no es nueva, Commando es el primer equipo de esta gama en introducir el sistema operativo Android.
Casio G’zOne Commando cuenta con una pantalla de 3,6 pulgadas WVGA con una resolución de 480×800 pixeles, y esta cubierta con el protector Gorilla Glass algo que podrá asegurar bastante su integridad física.
En su interior cuenta con un procesador de 800 MHz y 512 Mb de RAM, Android 2.2 Froyo como sistema operativo y una batería con autonomía por unos 450 minutos
Además incluirá herramientas tales como localización GPS y brújula gracias a la inclusión de G’zGear, un paquete de herramientas exclusivas de Casio.
Todavía ni la misma compañia Casio ni su operador comercial en Estados Unidos Verizon han anunciado el precio de G’zOne Commando ni su fecha de lanzamiento.
Vía: pocketnow