Samsung acaba de poner a la venta su tablet de 7 pulgadas Samsung Galaxy Tab Wi-Fi en España a un precio de 369 euros. Este dispositivo viene con Android 2.2.1 Froyo y cámara trasera de 3 megapixeles.

Samsung Galaxy Tab Wi-Fi a la venta en España

A través de un comunicado de prensa, Samsung anunció que ha puesto a la venta en España la Galaxy Tab Wi-Fi de 7 pulgadas. Esta tableta sistema operativo Android 2.2.1 Froyo y cuenta con una pantalla WSVGA con una resolución de 1024 x 600 píxeles, 16 GB de memoria interna, 369 gramos de peso y presenta un grosor de solo 12 milímetros.

La Samsung Galaxy Tab es compatible con Adobe Flash Player 10.1, lo que le permite ofrecer una experiencia de contendidos más amplia al brindar acceso a una gran cantidad de páginas Web, juegos, animaciones, aplicaciones de Internet enriquecidas (o RIA), presentaciones y visualizaciones de datos, comercio electrónico, vídeo, música y mucho más.

Esta version de la Samsung Galaxy Tab, incluye una cámara trasera de 3 megapíxeles y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para realizar videoconferencias.

Precio Samsung Galaxy Tab Wi-Fi

La Samsung Galaxy Tab WiFi ya está disponible en España a un precio recomendado de 369 euros.