Samsung acaba de lanzar el primer comercial oficial de su smartphone insignia, el Galaxy S2. Se trata de un divertido video en el que se destacan las virtudes de la pantalla de este dispositivo.
Galaxy S2

Primer Comercial Samsung Galaxy S2

El Samsung Galaxy S2 es el smartphone que más expectativas ha generado alrededor del mundo. Su pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas (480 x 800 pixeles), su  procesador de doble nucleo Exynos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, Android 2.3 Gingerbread con la interfaz TouchWiz 4.0 y su cámara principal de 8 MPx con autofocus y capacidad para grabar Video 1080p Full HD, tienen a todos los amantes de los smartphone en vilo.

Hace unas pocas horas, Samsung ha lanzado el primer comercial oficial del Galaxy S2, en el cual se pone énfasis en la gran pantalla SuperAMOLED. El comercial dura sólo 21 segundos y con un poco de humor, se centra en las vívidas imágenes que ofrece el dispositivo gracias a la tecnología Super AMOLED del panel.

Recordemos que en España este smartphone tendrá un precio de entre 660 y 690 euros versión libre.

A continuacion les dejo el comercial:

http://www.youtube.com/watch?v=bwEVV7PMn10

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy S2? ¿Considerarías en adquirir uno? Déjame tu opinión más abajo en los comentarios!