Ya está disponible una ROM de Android 2.3.3 Gingerbread para el Samsung Galaxy Ace. Aqui les contamos mas detalles de estafiltracion de Samfirmware y les dejamos el enlace para que la puedan descargar.

ROM Android 2.3.3 Gingerbread para Samsung Galaxy Ace

El Galaxy Ace, que funciona con Android 2.2 Froyo, definitivamente recibirá una actualizacion a Gingerbread en breve, pero si eres muy ansioso y no quieres esperar, tenemos la solucion para ti. Una ROM Android 2.3.3 para el Galaxy Ace.

La ROM S5830XXKP8 es para el modelo europeo Galaxy Ace (S5830).

Aqui les dejo el enlace para descargar la ROM:

ROM Android 2.3.3 Gingerbread para Samsung Galaxy Ace (S5830) (125.5 MB)

Via: Samfirware

9 Comentarios

  1. Hola, me pueden decir como de ve en pantalla el download mode? porque al aplicar el combo de 3 botones vol abajo, boton central y encendido dice download con unas pequeñas letras amarillas en lugar del monito de android con una palita y un triangulo amarillo de fondo, si no debe verse a si, diganme que hacer

  2. Supongo que lo haya sacado de otra web… (eso no se hace sin citar la fuente :P) si es así la contraseña sera «samfirmware.com» sin las comillas.
    Por otro lado en nuestro telefono solo sale «Downloading» en letras amarillas… ese es el modo download :)
    Para flashearlo, hay que usar una aplicación llamada Odin (4.38 exactamente)
    En la web de la contraseña tendréis todo lo necesario para hacerlo.
    Deciros por último que 1.- Anula la garantia si no se dispone de firmware original al llevarlo al servicio tecnico y 2.- Esta disponible la version 3.3.4

    Un saludo.

Comments are closed.