Samsung acaba de anunciar que su tan esperado Galaxy S2 llegará al Reino Unido el próximo 1 de mayo y que estará disponible a traves de todas las principales redes y minoritas.

Galaxy S2

Galaxy S2 a la venta el 1 de Mayo

Finalmente la firma coreana ha confirmado la llegada a las tiendas de su más reciente buque insignia. El Galaxy S2 llegará al Reino Unido el próximo 1 de mayo, que será el primer país en poder disfrutarlo.

Este nuevo smartphone, del cual nos enteramos que finalmente integrará un procesador Exynos a 1.2 GHz, empezará a comercializarse en España el 15 de mayo de forma libre a través grandes mayoristas como El Corte Inglés, Carrefour o The Phone House, a un precio de entre 660 y 690 euros.

Por otra parte, para adquirir el dispositivo con contrato de una compañía tendremos que esperar un par de semanas más. Las operadoras Movistar, Vodafone y Orange ya han anunciado que comenzarán a comercializar el Galaxy S2 a partir del 1 de junio, aunque todavía no se han dado a conocer los detalles acerca de los precios para cada plan que ofrecerán.

Seguramente a medida que nos acerquemos a la fecha tendremos más detalles así que mantente atento!

Más informacion acerca de este teléfono en: Precio Samsung Galaxy S2 (libre)