El nuevo smartphone Samsung Galaxy S2 ya está a la venta de forma oficial en dos mercados: el Reino Unido y Corea del Sur, en donde vendrá con la tecnologia NFC (Near Field Communication).

Samsung Galaxy S2 ya esta a la venta

El Samsung Galaxy S2, uno de los teléfonos más esperados de este año, ya está a la venta de forma oficial en dos mercados.

Por un lado, en Reino Unido, este smartphone ya está a la venta a través de la operadora Phone 4u, que tiene la exclusividad hasta el 1 de mayo, fecha en la que estará disponible para más operadoras.

En Corea del Sur, país de origen de Samsung, el Galaxy S2 ha llegado de la mano de Olleh. Pero en el país asiático, el terminal llegará con una pequeña modificación: contará con la tecnología NFC (Near Field Communication), que permite realizar pagos con el móvil en comercios, entre otras cosas.

Samsung Galaxy S2 en España

Por su parte, en España el Samsung Galaxy S2 estará disponible a partir del 15 de Mayo de forma libre a un precio de entre 660 y 690 euros, mientras que con operadora llegará el 1 de junio. Mas informacion en: Precio Samsung Galaxy S2 España.

Via: olleh

1 Comentario

  1. Deberías saber que el galaxy s2 viene SIEMPRE con nfc, no solo a corea del sur. Otra cosa es que el resto de países no desarrollen sistemas para aprovechar esa tecnología, pero vamos, el movil la tiene de serie, no solo en corea.

Comments are closed.