Segun el blog TmoNews, el nuevo Samsung Galaxy S2 podría llegar de la mano de la operadora T-Mobile, según sugiere una imagen tomada del sitio de Adobe.

En el dia de ayer, el Samsung Galaxy S2 fue puesto a la venta de forma oficial en Corea del Sur, en donde vendrá con la tecnologia NFC, y en el Reino Unido, donde llegó de la mano de la operadora uPhone.

La imagen al final del post fue tomada del sitio de Adobe, y alli se puede observar al Galaxy S2 en el sitio de T-Mobile. Podemos confiar en la imagen ya que no hay Photoshop ni nada, ¿verdad?

No me gusta generar falsas expectativas por lo que debo decir que, personalmente, no lo veo como una información demasiado confiable. No digo que no vaya a llegar con esta operadora, sólo digo que la imagen que se observa no representa una evidencia lo suficientemente fuerte como para hacerme creer en ello. Pero, es sólo una opinion personal.

A continuacion les dejo la imagen que ha desatado estos rumores y el sitio web donde aparece la imagen. Cada uno sacará sus propias conclusiones.

Via: Adobe