El Samsung Galaxy S2 (I9100) es un smartphone muy potente con su chipset Exynos, procesador de doble núcleo Cortex-A9 y GPU Mali 400. Sin embargo, Samsung cree que un procesador a 1 GHz no es suficiente y han dotado al Galaxy S2 con un nuevo chip a 1.2 GHz.

Al parecer una compañia de Estonia confirmó a través de su pagina de Facebook que la CPU de doble núcleo del nuevo telefono correrá a 1.2 GHz, en lugar de a 1 GHz como se habia anunciado anteriormente.

La información ha tomado mayor relevancia al enterarnos que Samsung ha quitado del mini-blog del Samsung Galaxy S2, las especificaciones del procesador. ¿Sospechoso, no? Además, desde gsmarena confirman que el Galaxy S2 (I9100) finalmente llegará con procesador a 1.2 GHz en lugar de a 1 GHz.  Tratandose de un blog serio, no hace más que apoyar nuestras sospechas.

Recuerden que en España, se pondrá a la venta el Samsung Galaxy S2 el próximo 15 de mayo (libre). Más información en: Precio Samsung Galaxy S2 (Libre).

Via: gsmarena

1 Comentario

  1. Más que un nuevo chip a 1.2 GHz yo apostaría que lleva el mismo chipset solo que añadiendo un overclock, si es el caso, o quitándole un supuesto underclock.

    Me extraña que a estas alturas planteen ponerle un nuevo chip

Comments are closed.