Al parecer el Samsung Galaxy S2 vendrá con el bootloader desbloqueado. Asi lo indica un famoso desarrollador Android y declaraciones de la firma surcoreana donde informan que no sólo el Galaxy S2 tendrá el bootloader desbloqueado, sino todos sus futuros dispositivos.

Hace algunos dias, Sony Ericsson anunció que facilitará el código de desbloqueo de algunos de sus teléfonos y ahora ha hecho lo mismo Samsung. Al parecer, según informa un conocido desarrollador de Android llamado François Simond, la firma surcorena habría decidido desbloquear el bootloader del smartphone Galaxy S2 y de sus proximos dispositivos.

Además, el Galaxy S2 podría contar con archivos EXT4, según lo ha confirmado Samsung:

¡Samsung no quiere utilizar ni ahora ni en el futuro un bootloader bloqueado en sus dispositivos Android a menos que Google nos lo reclame expresamente! El tipo de sistema de ficheros es EXT4, con lo cual no habrá ningún inconveniente debido a lag…

Excelentes noticias para los desarrolladores. Ojala esto de desbloquear los bootloaders de transforme en una moda y lo adopten mas compañias…

Via: androidguys | samsung hdblog