Shake Toggle es una aplicación muy práctica que permite configurar diferentes acciones que queremos que haga nuestro Android según el movimiento que realicemos con el móvil entre las que se encuentran : activar/desactivar el Wifi, Bluetooth, rotación de la pantalla, o modo avión. 

Si bien las opciones de configuración son escasas , podremos elegir cual es la acción a ejecutar con una sacudida, y cual es la acción a ejecutar al girar el teléfono. Podremos configurar la sensibilidad de los movimientos, y seleccionar si queremos o no vibración cuando se ejecuta una acción.

flip4silence shake-toggle Shake

Algo a destacar de la aplicación es que para realizar dos acciones consecutivas hay que esperar 3 segundos entre una y otra. Básicamente es una norma para que funcione bien, porque sino tendríamos que acertar y parar de  mover el teléfono en el momento adecuado.

La versión actual de Shake Toggle es la 2.1 y es compatilbe con Android 1.5 o superior. En el siguiente link pueden descargar de manera gratuita Shake Toggle desde el Android Market.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fuente : EAL