Segun informa un diario surcoreano, Samsung estaría desarrollando un smartphone de doble núcleo a una velocidad de 2GHz que llegaría el proximo año. La idea es ofrecer un telefono con la potencia de un ordenador convencional. Aqui te contamos todos los detalles.

Smartphone Samsung con chip a 2 GHz para 2012

Han pasado dos años desde que el primer smartphone con procesador a 1GHz fue lanzado al mercado, y Samsung ya está preparando el próximo hito en la carrera de las velocidades de procesamiento: 2GHz. Esa es la velocidad que tendrá un nuevo telefono inteligente que está desarrollando este fabricante.

En el dia de hoy, un diario surcoreano informó que un alto directivo de Samsung, afirmó que la firma está desarrollando un nuevo smartphone de doble núcleo a 2GHz! Si, leyeron bien, 2 GHz. Además, al parecer, Samsung estaría considerando un vender los chips por separado para que no tengas que adquirir el dispositivo que lo integra.

El periodico reporta que alto directivo de Samsung dijo lo siguiente: «Estamos planeando lanzar un smartphone equipado con un procesador de doble nucleo a 2GHz el proximo año. Este producto tendrá la capacidad de procesamiento de una PC».

Es decir que la idea es brindar un smartphone con la potencia de un ordenador de escritorio, pero en la palma de tu mano.

Por ahora nos tenemos que conformar con el Samsung Galaxy S2 con su procesador a 1.2GHz. La verdad que no nos podemos quejar…

Via: daum