Esta mañana, la operadora Sprint anuncio un nuevo servicio de música para sus clientes denominado Sprint Music Plus para Android. Esta aplicación fue desarrollada por RealNetworks y permitirá a los usuarios adquirir DRM-free, canciones MP3 y ringtones.

Sprint Music Plus para Android

A través de un comunicado de prensa oficial, Sprint lanzó su nueva aplicacion de musica para Android, Sprint Music Plus. “Sprint Music Plus está disponible para dispositivos Android desde Sprint Zone y la aplicacion puede ser encontrada en la pantalla de inicio de BlackBerry y Java Feature Phones lanzados despues de mayo 2010″ decia un pasaje del comunicado. «Los dispositivos anteriores a Mayo 2010, tendrán acceso a los ringtones y ringbacks desde Sprint Music Plus via Sprint Mobile Web (WAP).”

La compañia dijo que los usuarios podrán adquirir ringtones, ringbacks y temas musicales en una sola compra. El importe de la compra aparecerá en la cuenta de Sprint.

Caracteristicas Sprint Music Plus

Con Sprint Music Plus podrás:

  • Crear listas de musica
  • Asignar tonos de llamada para diferentes llamadas y momentos del día.
  • Buscar música por artista, título o palabra clave.
  • Organizar temas completos / Álbumes por artista, género y listas de reproducción personalizadas utilizando el administrador de la colección de música.
  • Vista previa del contenido – millones de muestras de pistas de música y tonos, que se actualizan diariamente.

Descargar Sprint Music Plus

A continuacion les dejo el widget de Sprint Music Plus para que puedan descargar la aplicación desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app