La compañía nipona nos trae una nueva tablet especialmente diseñada para el entretenimiento multimedia. Se trata de la Toshiba Regza AT300 que, además de Android Honeycomb, ofrece una pantalla 3D y un sonido para el deleite de sus usuarios.

Toshiba Regza AT300 posee una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles y podremos ver imágenes y videos en 3D en ella sin la necesidad de contar con la gafas. En cuanto a su sonido, está apoyado por la tecnología SRS Premium que brinda un performance excelente para el oído del usuario. Además, a través de Regza Connect podremos conectar el equipo a Home Theater para ver mejor el contenido que tengamos en él.

En su interior también podemos encontrar un procesador Nvidia Tegra de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1GHz, USB, HDMI y doble cámara, una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles.

Toshiba Regza AT300 saldrá a la venta en el próximo mes de Junio en el mercado japonés a un precio de  60.000 yenes (unos 723 dólares/502 euros) pero aun no se conoce cuándo se expandirá hacia otros mercados ni a qué precio lo hará.

En el siguiente video pueden ver más imágenes de Toshiba Regza AT300: