¿Nunca has querido poner una escena particular de una película o un video como fondo en tu movil? Ahora eso es posible gracias a Video Live Wallpaper (VLW), una excelente aplicación que te permite poner un video como fondo de pantalla en tu teléfono Android.

VLW es una app con la que podremos poner en nuestra pantalla un vídeo de una escena de una película, un videoclip, un video que simplemente nos guste o lo que se nos de la gana! Y lo mejor de todo es que es muy facil de usar: no tendrás que ajustar el vídeo, ni cambiando de formato, ni nada!

Video Live Wallpaper (VLW) para Android

Video Live Wallpaper es una gran aplicacion que permite poner un video como fondo de pantalla en tu movil Android. Para ello debes seguir los siguientes pasos.

Antes que nada debes descargar VLW desde el Android Market. Aqui les dejo el enlace. Requiere Android 2.1 Eclair o superior y es una app gratuita.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Una vez que hayas instalado la aplicacion, no debes ejecutarla, si no que desde cualquier pantalla del escritorio, pulsa Menú para acceder al cambio de fondo de pantalla y luego en “Fondos de pantalla animados”. Allí aparecerán los que tengas instalados por defecto, y haciendo scroll hacia abajo encontrarás Video Live Wallpaper.

Una vez que lo abras, verás una pantalla negra que dirá algo asi como que no encuentra la ruta de vídeo. No te preocupes, esto se debe a que todavia no la has configurado. Alli debes elegir la configuración y verás que en la imagen aparece una opcion “Video File or Directory”. Allí debes especificar donde se encuentra el video que tienes alojado en la SD y que quieres poner como fondo de pantalla. Debes elegir el que desees y listo. Asi de facil!

Encontrarás que también tienes otras opciones como:

  • Rendering mode: es para configurar el renderizado: por ejemplo para estirar el vídeo, formato 16:9, etc
  • Do not skip frames: es para evitar saltos en la imagen
  • Shift video: esta opción permite elegir si quieres que se deslice el video mientras te mueves por los escritorios o si el encuadre siempre sea el mismo
  • Swiping lag: permite escoger si ese deslizamiento será instantáneo, rápido, normal, lento o muy lento.
  • Debug mode: para que nos muestre la información de vídeo.

A continuacion les dejo dos videos de Video Live Wallpaper para que puedan ver y vean con sus propios ojos lo simple que es su instalación y lo bien que funciona.

Video Live Wallpaper funciona a la perfeccion con videos HD, pero les recomiendo controlar el consumo de la bateria.

Via: VLW

1 Comentario

Comments are closed.