Rapido y Furioso 5 Android

Hoy tenemos una excelente noticia para todos los fanáticos de la película Rapido y Furioso 5 (Fast and Furious 5) y amantes de los buenos gráficos, pues ya llegó el estreno de su juego oficial a Android.

Con seguridad no será un juego más, porque sus usuarios se encontrarán con un nivel gráfico que difícilmente vean en otra aplicación y, además Gameloft ha incorporado la posibilidad de utilizar el acelerómetro como volante logrando una excelente jugabilidad.

La historia del juego transcurre por las calles de Río de Janeiro, República Dominicana y Hong-Kong con el objetivo de escapar del agente federal Luke Hobbs, conduciendo los coches que aparecen en la película, incluyendo el Dodge Challenger 2011 y el Charger 2011.

Ademas Rapido y Furioso 5 para Android cuenta con una nueva función que nos permite rebobinar el tiempo y así evitar accidentes producidos por ejemplo, con elementos del entorno que se derrumbarán o explotan, cambiando el circuito y creando obstáculos nuevos.

El juego también tiene un  modo online en el que podremos competir hasta con nueve jugadores más. Se descarga desde la Tienda Gameloft y su precio es de 3 euros, un costo totalmente válido para tener un juego así en nuestro móvil, sin dudas se disfrutará mucho.

Gameloft : Rapido y Furioso 5