Widgetsoid2.x para Android es una excelente aplicacion para controlar widgets y personalizar tu movil a tu gusto.  Este aplicacion se puede descargar gratis desde el Android Market y requiere Android 2.1 Eclair o versiones superiores.

Widgetsoid2.x es una de las mejores aplicaciones para Android para controlar y gestionar tus widgets y personalizar tu telefono. Para quienes no están tan inmersos en el tema, les contamos que un widget es una es una pequeña aplicación o programa que muestra los resultados en el escritorio directamente, su objetivo es dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual. No es necesario ejecutarlo, ya que se ejecuta durante el encendido del movil. Los tipicos ejemplos son los relojes, el tiempo, el indicador de la bateria en el escritorio, etc.

Pues bien, la aplicacion por excelencia para controlar los widgets y personalizar a tu gusto tu Android, es Widgetsoid2.x.

Widgetsoid2.x para Android

Widgetsoid2.x permite personalizar nuestro telefono como queramos con sus mas de 40 opciones. Esta aplicacion permite crear barras con los botones más útiles, modificar el tamaño de la barra, el color, el fondo, la transparencia, los divisores, el color de los iconos, etc, etc, etc.

Widgetsoid2.x es una aplicacion en ingles pero desde crowdin.net puedes traducirla al español.

Cabe aclarar que no se debe instalar la app en la SD, por lo tanto si tienes un taskiller debes cerrarlo para que no cierra la aplicacion.

Descargar Widgetsoid2.x para Android

Widgetsoid2.x ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market. Requiere Android 2.1 Eclair o superior y pesa 1.9 MB.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

A continuación les dejo un video tutorial de Widgetsoid2.x.