Una nueva tienda de aplicaciones ha llegado como alternativa al Android Market. Se trata de YAAM que debe su nombre a la sigla en inglés “Yet Another Android Market” (Otro Android Market), una posibilidad más para quienes prefieran otra opción además de las dos con mayor relevancia, hablamos de Android Market y la reciente Amazon.

Una de las cuestiones que diferencian a YAMM del resto es que las  descripción de las aplicaciones no tienen límites de caracteres por lo que se pueden encontrar resumenes mucho más precisos de las funciones y características de cada una. Además, en las descripciones se puede usar HTML por lo que se pueden hacer más cosas a parte de explicarlo en sólo en texto.

Otra de las cuestiones diferenciales es que en YAAM se paga mediante PayPal y el programador de la aplicación recibe el 100% del importe (quitando las tasas de PayPal) en vez del 60% que reciben al vender sus aplicaciones en Android Market. Seguramente esto logre que los desarrolladores de aplicaciones comiencen a inclinarse por este tipo de tiendas para ubicar sus productos.

Para poder usarlo la primera vez que lo abramos podremos crearnos una cuenta y elegir si es para teléfono, tablet o Google TV.

Sitio Oficial: YAAM