Cyberlords – Arcology es un nuevo juego RPG de ciencia ficcion para Android en el cual deberás liderar a tu equipo para salvar al mundo. Para ello deberás utilizar más de 20 armas y especializarte en las habilidades que prefieras: combate, sigilo o hacking.

Cyberlords – Arcology para Android

Los ciudadanos de la Asgard Arcology son aterrorizados por fuerzas de seguridad corporativas. Deberás liderar la resistencia y salvar al mundo de la vigilancia total!

Cyberlords – Arcology transcurre en el año 2173. La situación es la siguiente: el poder del gobierno está en declive y el mundo es controlado por corporaciones gigantescas. La gente puede no tener ningún poder político, pero aún posee el control sobre sus propios cuerpos. Powerful NanoGear implanta habilidades sobrehumanas y transforma los cuerpos en armas mortales.

Tu misión será liderar a tu equipo de de ciber-guerreros en peligrosas misiones de infiltración para hackear los sistemas de cámara y ordenadores, hacerte cargo de los robots de seguridad y atraer a los enemigos en emboscadas con minas y otras armas. Pero la tarea no será sencilla, para lograrlo tendrás que ser sigiloso, utilizar tácticas inteligentes o la fuerza bruta – la elección es tuya, y recuerda: el futuro está en tus manos.

Además, en Cyberlords – Arcology podrás usar más de 20 armas diferentes y especializar a tu equipo en las habilidades que escojas (sigilo, hacking o combate).

Características Cyberlords – Arcology para Android

  • RPG de ciencia ficción
  • Combate en tiempo real con 4 miembros del equipo
  • Modo táctica: pausa el juego en cualquier momento
  • 4 niveles de dificultad
  • Mejora tus habilidades con los aumentos biomecánicos
  • Más de 20 armas diferentes, incluyendo cuchillas, pistolas, granadas y minas
  • Especializa los miembros de tu equipo en el sigilo, combate o las habilidades de hacking
  • Muchos logros para lograr

Descargar Cyberlords – Arcology para Android

Cyberlords – Arcology ya está disponible para descargar desde el Android Market en dos versiones, una de pago que cuesta 0.99 euros y otra gratuita. Este juego requiere Android 1.6 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app