Google acaba de lanzar una nueva actualizacion de su aplicación oficial Google Maps para Android. Esta nueva version 5.5.0 viene con nuevas caracteristicas y novedades más que interesantes.

A tres semanas de la actualizacion a la version 5.4.0, Google acaba de liberar Google Maps 5.5.0, la cual incorpora interesante mejoras y nuevas funcionalidades.

Google Maps 5.5.0 para Android

Google Maps 5.5.0 permite registrar nuestras visitas y salidas de los locales directamente desde sus páginas en Places. Es decir que ahora ya no tendremos que ir a nuestro perfil en Latitude y luego a Registrar visitas, sino que podremos hacerlo directamente.

Otra novedad de esta nueva versión es la posibilidad de cambiar las direcciones de nuestra casa y trabajo directamente desde la sección Latitude.

Finalmente, Google Maps 5.5.0 ahora nos permite consultar los destinos y horarios de las estaciones de transporte público. A pesar de que aún esta información no esta completa, cuando más empresas de transporte ofrezcan sus datos en Google Maps, se tratará de una funcionalidad muy útil.

Novedades Google Maps 5.5.0

Google Maps 5.5.0 incorpora:

  • Registro de visitas y salidas directamente en las páginas de Places.
  • Cambio de direcciones de casa y trabajo desde Latitude.
  • Consulta de destinos y horarios de estaciones de transporte público.

Google Maps 5.5.0 para Android

Google Maps 5.5.0 ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market. Esta aplicacion requiere Android 1.6 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: Google

1 Comentario

  1. muy buena aplicacion al fin puedo disfrutar google maps con BRUJULA es lo que le faltaba a android :).

    paso el dato el 1er apk tiene virus

    saludos

Comments are closed.