Una nueva versión de Firefox Beta para Android ya está disponible, la cual ofrece características de avanzada de Firefox, mejoras de rendimiento, actualizaciones de seguridad y mejoras en la estabilidad del navegador.

Firefox Beta para Android

Esta nueva versión, además incorpora una magnífica novedad: Firefox para Android es el primer navegador web móvil en ofrecer la caracteristica de privacidad «Do Not Track», por lo cual los usuarios podrán optar por quitar o dejar el seguimiento de su comportamiento cuando utilizan Firefox, como se muestra en la imagen.

Pero eso no es todo. La última version de Firefox para Android también incorpora mejoras de rendimiento, actualizaciones de seguridad y mejoras en la estabilidad del navegador, entre otras cosas.

Firefox Beta para Android es compatible con una amplia gama de dispositivos. Sin embargo, actualmente algunos dispositivos antiguos no posee soporte. Para ver si tu teléfono es compatible, debes ingresar en el siguiente enlace: http://mozilla.com/mobile/platforms/ y chequear la lista de equipos con compatibilidad para Firefox.

Descargar Firefox Beta para Android

Esta nueva versión de Mozilla Firefox ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma totalmente gratuita. Este navegador funciona en dispositivos con Android 2.0 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: mozilla